Instalaciones industriales y residenciales

En Desalux nos encargamos de ofrecer diferentes soluciones, reparaciones eléctricas y productos a nuestros clientes en Benavente y cercanías. También somos expertos en las instalaciones industriales y residencialesTrabajamos con experiencia, profesionalidad y afán por innovar en el sector. Conocemos bien a nuestros clientes y nos hemos consolidado como partners a largo plazo. Así, cada vez conocemos mejor sus instalaciones y podemos dar respuestas antes que cualquier otro proveedor de servicios.

Servicios que ofrecemos: mucho más que instalaciones eléctricas

Ofrecemos nuestros servicios a diferentes tipos de consumidores. Pueden beneficiarse de ellos compañías de todo tipo: industrias, agricultores, ganaderos, particulares, comunidades de vecinos, centros públicos, etc.

Instalaciones industriales y residenciales

En Desalux somos una empresa especializada en realizar todo tipo de instalaciones industriales y residenciales. Disponemos de todos los medios técnicos para poder llevarlas a cabo. Además, el personal que trabaja con nosotros y que se encarga de instalarlas también cuenta con los conocimientos necesarios.

Naves agrícolas y ganaderas

Este tipo de empresas funcionan de manera similar a las industrias, pero requieren a menudo de una programación lumínica personalizada. Por este motivo, los programas de automatización que poseemos pueden ser muy útiles para los profesionales de este sector, aunque muchos aún lo desconozcan. Se trata de formas de organizar el encendido y apagado de diversos sistemas, que puede ahorrarles no solo esfuerzo y dinero, sino incluso tiempo de trabajo presencial.

 

También realizamos tareas rutinarias de reparaciones de averías. Frecuentemente, estas instalaciones cuentan con sistemas eléctricos y de encendido muy complejos que requieren de nuestra participación

Automatismos en general

Cada vez es más común que las empresas y particulares deleguen una parte de la gestión eléctrica en sistemas automáticos. Así, no tienen que preocuparse del encendido y apagado a ciertas horas, así como de la modulación de la potencia. Esto es especialmente útil a la hora de programar sistemas de puesta en marcha de maquinaria. Además, puede ser un aliado esencial para conseguir aprovechar al máximo los tramos de luz que permiten ahorro.

Gestión y control de ahorros energéticos

Nos desplazamos a tu empresa o domicilio y realizamos un estudio completo sobre los diferentes apartados. Gracias a este análisis, podremos encontrar los puntos débiles y las fuentes de despilfarro en caso de que existan. También podemos dar diferentes consejos sobre eficiencia energética que te ayudarán a ahorrar en este ámbito. Te presentaremos una propuesta propia que incluya automatización, elementos de bajo consumo y otras ideas que puedan serte de utilidad.

Medición y análisis del uso de la energía

Hoy en día es esencial contar con un equipo como el nuestro, que sea capaz de medir la calidad de la energía y proponer soluciones. Contamos con diferentes materiales que actúan sobre el circuito de electricidad y miden su potencia. También podemos realizar estudios específicos para averiguar el uso de energía en diferentes hábitos, ya sea zonas de la casa o la nave o aparatos específicos. Te ayudamos a ahorrar en materia de gestión de energía y de iluminación.

Calidad de la energía con corrección del factor de potencia y filtros de armónicos

Poseemos el material necesario y los conocimientos para realizar estas tareas en una gran variedad de establecimientos. No importa si se trata de un local comercial, industrial o particular.

Arreglos del hogar

En una casa hay numerosos elementos que pueden modificarse para mejorar la calidad de la electricidad y su eficiencia. Además, podremos acudir a hacer las reparaciones que sean necesarias si observas algún fallo en el sistema. Nos encargaremos de revisarlo todo a fondo para detectar esa y otras posibles incidencias. Nuestra manera de trabajar es solucionar los problemas con respuestas duraderas. Intentamos ser rápidos para no provocar grandes disrupciones en el hogar y restablecer el servicio cuanto antes si fuera necesario.

Alumbrado público

Colaboramos también con el sector público cuidando del alumbrado urbano y asegurándonos de que esté en perfecto estado. Se trata de un tipo de instalación que presta un servicio público esencial del que deben poder disfrutar los ciudadanos. También proponemos ideas para evitar el derroche y optimizar así su uso.

Grupos de presión para comunidades

Trabajamos también en comunidades de vecinos para ofrecer nuestros servicios a los múltiples propietarios. Podemos ofrecer mejoras y reparaciones en cuanto al sistema centralizado y de las zonas comunes.

¿Qué dicen nuestros clientes de nuestros servicios?

Ante todo, la gran mayoría de ellos quedan satisfechos tanto con el servicio que les hemos ofrecido como con la atención recibida. En este caso nos referimos a personas que estaban gastando mucho más en electricidad por un sistema deteriorado y a clientes con flujos eléctricos irregulares y cortes frecuentes. A todos ellos les hemos ofrecido la solución que necesitaban. No solo hemos conseguido que mejoren la calidad del suministro, sino también que puedan ahorrar en su día a día. De ahí que muestren su satisfacción.

 

Procedemos siempre de manera ordenada, pero eficiente y rápida. Ponemos atención en los detalles para evitar los típicos fallos que aparecen meses más tarde. Apostamos siempre por materiales de calidad, tanto en la venta a particulares y empresas como en el uso propio. Muchas compañías con las que colaboramos valoran positivamente la atención recibida en posteriores revisiones. Y no solo las compañías. Los clientes también lo valoran positivamente y es lo que hace queden contentos con el trabajo que hacemos.

Si necesitas reparaciones eléctricas o instalaciones de este tipo, no dudes en llamar a Desalux. Somos una empresa solvente y atenta. ¡Te esperamos!

© 2022 Santiago Alonso Barrios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL