Energía solar

En Desalux te acercamos la energía solar, para que puedas abastecerte de esta energía limpia de forma sencilla. Cada vez más vecinos en Benavente y alrededores están comprobando los beneficios de la energía del sol, por lo que no dudes y llámanos. Tenemos lo último en tecnología del sector, para aprovechar mejor la energía de los rayos solares y transformarla en ahorro en tu casa o en tu empresa.

Más información

Solares para que puedas empezar a consumir tu propia energía solar

 

Para iniciarte en este sector lo primero que debes saber es que necesitas un llamado kit solar. Se trata de una serie de componentes y piezas con las que tu placa solar estará lista para empezar a funcionar. Antes de nada, podemos realizar un estudio previo en el que te aconsejamos dónde colocar cada pieza del kit para aprovechar mejor el espacio y la luz disponibles.

 

Tenemos varios tipos de packs adaptados a situaciones diferentes.

  • Autoconsumo: es la energía que produce, por ejemplo, una casa para su consumo propio. Esto quiere decir que la energía que se produce es la que se va a utilizar en el día a día.
  • Instalaciones aisladas: son placas solares que no tienen conexión a la red eléctrica de distribución. Esto permite a sus usuarios no tener que depender de empresas que comercializan electricidad.
  • Bombeo solar: se trata de un sistema formado por una bomba hidráulica, la cual funciona gracias a unos paneles fotovoltaicos. Es ideal para el riego de los cultivos.

Este trabajo que realizamos respecto a la energía solar se adscribe dentro de nuestra preocupación por el ahorro energético. Este interés por la eficiencia energética está patente en todos nuestros trabajos, ya que siempre ofrecemos alternativas de bajo consumo; incorporar la luz como fuente será una forma ideal de abastecerte, ya que una vez que esté amortizada, recibirás la materia prima, la luz solar, de forma gratuita. Es sin duda uno de los inventos del futuro.

 

Si quieres pasarte al ahorro y la sostenibilidad de la energía solar, ponte en contacto con nosotros.

<< En Desalux te ayudamos a conseguir la mayor eficiencia energética >>

© 2022 Santiago Alonso Barrios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL